En el 2019 descubrí mi amor por la pastelería, desde mi aburrido escritorio de oficina, donde sentía que le faltaba adrenalina a mi vida. Así fue cómo surgió "La cocina de marta”. Medio en broma, medio enserio comencé a probar recetas y técnicas, y un día me animé a que la gente probara lo que hacía.
Pasado los meses mi mamá se sumó a esta pasión y luego toda la familia. Pasamos juntos por muchos procesos de aprendizajes…. tortas que se rompieron, pedidos que sentíamos que no llegábamos a entregar, calores insoportables que lo derretían todo a su paso, trasnochadas interminables. Pero todo valió la pena.
Finalmente en 2022 tome la decisión más difícil y renuncie a mi trabajo para dedicarme full time al segundo amor de mi vida (el primero es mi hija).
Hoy somos un emprendimiento familiar donde lo damos todo para que a tu mesa lleguen cosas ricas, con gustito a receta de la abuela que te deja una calidez en el pecho cuando la probas.
Nuestra meta es superarnos cada día y llegar a ser nuestra mejor versión. Queremos que con solo decir las palabras "La cocina de marta" tus papilas gustativas se activen y sepan de que se está hablando.
¡TE INVITAMOS A QUE NOS CONOZCAS MAS A TRAVES DE NUESTRAS REDES!
XOXOXO